Displays

¿Preparado para promocionar tus productos en una feria o en cualquier evento? Te aseguramos el éxito con todas las opciones que te ofrece esta categoría de Displays.

Tenemos todos los elementos necesarios para que destaques por encima de la competencia: mostradores, rollups, photocalls, pizarras, portafolletos...

Y cada producto lo encontrarás con diferentes acabados, medidas, colores... 

Deja tu imaginación en nuestras manos y en Gràfic Centre  le daremos la mejor forma para que no pases desapercibido!

Displays

Preguntas frecuentes sobre Displays

Los displays que ofrece Gràfic Centre son: rollups, photocalls, photocalls extensibles, flybanners, flaybanners de sobremesa, flybanners de mochila, golf banners, banderas con palo, banderas de sobremesa, pósters en suspensión, tótems luminosos, rótulos de neón, carpas personalizables, mostradores, pizarras de caballete y portafolletos.

Para eventos los displays más utilizados son los rollups, photocalls, flybanners, carpas y mostradores.

Si quieres personalizar un display necesitamos simplemente conocer el material que se ajusta más a sus necesidades, la cantidad y el diseño.

Los materiales más recomendados son materiales y tintas para exterior, fáciles de montar y que se puedan transportar sin problema.

Los displays en ferias y exposiciones son un arma para la empresa que le permite relacionarse con el cliente, llamar la atención y detallar servicios.

Estos tipos de productos implican un incremento en el plazo de entrega que puede llegar a ser de una semana. Gràfic Centre pregunta y se implica en todo lo posible para estar a la altura de las exigencias del mercado.

Los principales factores son el espacio, la ubicación y los objetivos.

La mayoría de nuestras estructuras son reutilizables. Paralelamente ofrecemos la parte de impresión y montaje para dichas estructuras. 

Para promocionar productos aconsejamos photocalls, flybanners y tótems luminosos.

Los displays siempre mejoran la visibilidad en todo tipo de eventos y ferias en tanto que su tamaño, diseño y acabados son un reclamo para el cliente de los servicios de la empresa.