Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO YA ESTAMOS OPERATIVOS AL 100%
Volver

5 Ventajas de contar con una tarjeta de visita en tu empresa

28-05-2020
5 Ventajas de contar con una tarjeta de visita en tu empresa

En un principio, tener una tarjeta de visita en tu empresa puede parecer un detalle minúsculo e incluso anticuado para los tiempos que corren. Pero no es así. una tarjeta de visita es imprescindible en toda estrategia de publicidad que busque el éxito.

No hay nada mejor para que tu empresa comience a aumentar el número de clientes que contando con estas pequeñas fichas rectangulares. Y es que contar una imagen corporativa y un logotipo único es esencial para conseguir que tu empresa destaque en la mente de tus clientes.

Eso sí, si vas a contar con tarjetas de visitas, debes asegurarte que estas sean de la mayor calidad y presenten los mejores acabados. En Gràfic Centre somos especialistas en imprimir tarjetas de visita en Barcelona. Además, si aún no tienes tu imagen corporativa, nuestro equipo se encargará de diseñar para ti el logotipo e identidad de tu marca.

¿Aún no te ha quedado claro la importancia de las tarjetas de visita? Te presentamos las 5 ventajas principales por las que debes incorporarlas en tu empresa.

¡Toma nota!

Beneficios de tener tarjetas de visita en tu negocio

Beneficios de tener tarjetas de visita en tu negocio

La mejor carta de presentación

Una tarjeta de visita es una solución rápida y práctica para que el cliente conozca al instante toda la información clave de la empresa que necesita. Cómo se llama tu empresa, cuál es el nombre de la persona de contacto, su correo electrónico, su teléfono...¡Todo esta información relevante cabe en la palma de la mano!  

Una forma sencilla de dar a conocer a tu empresa

Una tarjeta de visita es una manera muy fácil de darse a conocer. Representa la excusa perfecta para comenzar a hablar con un potencial cliente y dar a conocer los servicios y/o productos que ofrece tu empresa. Todo en apenas un instante y sin robar un minuto de tiempo a las personas que la reciben. Estas tarjetas de empresa también se suelen entregar en reuniones, conferencias, ferias y eventos de Networking, para conseguir que te recuerden tanto a ti como a tu empresa. ¡Refuerza la imagen de marca de tu empresa y llegarás a lo más alto!

tarjetas visita empresas

Ideales para cualquier lugar y situación

Gracias a su pequeño y cómodo tamaño, las tarjetas de visita se pueden llevar de un lado a otro con total facilidad en el interior de cualquier cartera o bolsillo. Esto te ayudará a captar nuevos contactos allá donde vayas, en cualquier momento y lugar. ¡Nunca se sabe cuando puedes encontrarte con alguien interesado en tu empresa! Lleva contigo siempre una tarjeta de visita, no hay nada mejor para tener un toque cercano y profesional con tus futuros clientes que darles una de tus tarjetas de empresa y prometerles que seguiréis en contacto.

La posibilidad de ofrecer algo original

Las tarjetas de visita son capaces de marcar la diferencia en muchas ocasiones. Estas te permiten explorar tu imaginación y ser creativo utilizando un diseño original y único. En Gràfic Centre contamos con un equipo de diseñadores profesionales que te ayudarán a plasmar tus ideas en una tarjeta original y personalizada, que abandere los valores representativos de tu empresa y te conduzca al éxito empresarial.

tarjetas visita Barcelona

Tarjetas de visita. Un toque clásico en un mundo digital

Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría destacar la importancia de contar con un medio de publicidad físico como contraste a los nuevos medios de comunicación digital.

Hoy en día, todos estamos tan  acostumbrados a que todo sea online e intangible, que cuando tenemos en nuestras manos un detalle en forma física y material nos sorprende y perdura en nuestra memoria.

Estas son las 5 ventajas principales de contar con tarjetas de visita. ¿Estás pensando en crear tus propias tarjetas de visita? Confía en Gràfic Centre para imprimir las tarjetas de mayor calidad posible. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de gestionar tu pedido.