Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
ESTAMOS OPERATIVOS AL 100% CON LAS MÁXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Gràfic <br />Centre

Gràfic
Centre

Gràfic <br />Centre

Todos tus proyectos entregados en tiempo récord

Nuestro equipo

Andreu Mas
Andreu Mas
El veterano, el encargado del día a día de la tienda. Estoy encima de todos los trabajos y clientes, soy el apagafuegos de Gràfic Centre.
Salva Mas
Salva Mas
¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? ¿Eres una empresa? Soy la persona que buscas.
David Llanes
David Llanes
Conozco todos los detalles de Gràfic Centre. Desde una encuadernación hasta un rollup. Me encontrarás en el mostrador de la calle Sicilia para asesorarte.
Nuria Closa
Nuria Closa
Me encargo del diseño y maquetación de los archivos. Transformo la idea que nos traigas en la imagen corporativa de tu empresa.
Ivan Valero
Ivan Valero
Soy el encargado del centro de la Calle Castillejos. Me encontrarás allí cada día para darte las mejores soluciones gráficas.
_ALT
_ALT
_ALT
La comunicación es uno de nuestros puntos fuertes

¿Quiénes somos?

Gràfic Centre es una empresa fundada el año 1996 en Barcelona. Desde la inauguración de nuestro primer centro de impresión-copistería nos hemos adaptado al constante movimiento y evolución del sector. En la actualidad, contamos con las mejores tecnologías del mercado y los profesionales más cualificados para conseguir hacer realidad todos tus proyectos.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, somos capaces de ofrecer atención personalizada y a medida, entregando siempre los mejores resultados en el menor tiempo posible. Actualmente contamos con dos tiendas en la ciudad de Barcelona, en el barrio del Fort Pienc i en el barrio de la Sagrada Família.
_ALT

Ventajas de imprimir en 
GRÀFIC CENTRE

  • 25 años de experiencia Desde 1996 en Barcelona, un equipo de calificados profesionales dando respuesta día a día a las demandas de nuestros clientes.
  • La palabra urgente no nos asusta ¿Proyecto de última hora? Entregamos en tiempo récord. Muchos de nuestros pedidos se imprimen al momento: impresión de fotografías al momento, sellos de goma al momento…
  • Visita nuestros showroom Tenemos dos centros showroom en Barcelona con muestras. Te atenderemos de forma personalizada y podrás ver ejemplos de nuestros productos.
  • Precios especiales Trabajamos para oficinas, restaurantes, escuelas, comercios, asociaciones… Obtén descuentos con el carnet VIP de Gràfic Centre, con el carnet de estudiante o con el Carnet Jove.
  • Mimamos a las empresasTrabajamos con marcas como HM, Booking, Amnistia Internacional o Wallapop. Más de 1200 compañías ya confían en nosotros.
  • Nunca damos un no por respuesta¿Tienes una idea en mente? No importa lo complicada que sea. Nosotros le daremos forma y la llevaremos a la realidad con la mejor calidad y el precio más ajustado.
  • Déjate aconsejar por nuestros expertos¿No sabes cómo maquetar tus archivos? ¿Quieres que tus trabajos queden especiales? ¿Un presupuesto a tu medida?
  • Entrega a domicilioNo te desplaces, ya lo hacemos nosotros. Realiza los pedidos por correo electrónico o teléfono y te los entregaremos a tu domicilio o empresa en tiempo récord.

Qué dicen nuestros clientes

_ALT
Santiago Plo Segura
Santiago Plo Segura
16-09-2020
trabajan bien. (Translated by Google) they work fine.
Laura Vallmitjana
Laura Vallmitjana
03-09-2020
Rápidos, y muy amables. Llevo siempre todos mis trabajos a imprimir, todo siempre impecable!
eduardo flores
eduardo flores
15-08-2020
Centro de impresión de alta calidad, precios muy correcto y trato impecable. (Translated by Google) High quality printing center, very correct prices and impeccable treatment.