Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO YA ESTAMOS OPERATIVOS AL 100%

Consejos de impresión

  • QUÉ FORMATO archivo UTILIZO PARA IMPRIMIR? Necesitamos archivos PDF o JPG hechos con programas profesionales como Acrobat, Photoshop, Illustrator e Indesign. Evita archivos hechos con Word y similares.
  • A QUÉ MEDIDA y resolución entregado los ARCHIVOS? Los archivos deben estar al tamaño real de impresión y un mínimo de 200 dpi de resolución para asegurarnos la mejor definición.
  • SE RESPETARÁN LOS COLOR QUE HE UTILIZADO EN EL DISEÑO? La impresión digital no es perfecta y los colores se pueden ver alterados por el tipo y modelo de impresora o por el papel utilizado. Siempre es recomendable hacer una muestra de color.
  • DEBO TENER EN CUENTA LOS PERFILES DE COLOR? Recomendamos proporcionar los archivos en formato CMYK. Las imágenes RGB y con Pantones serán convertidas a CMYK de forma automática por lo que esto podría alterar las tonalidades del diseño original.
  • QUÉ MÁRGENES / SANGRE DE IMPRESIÓN DEBO DEJAR? Aplicar a todo el perímetro 2 mm. de sangre y allí donde haya información importante al menos 4 mm. de separación.
  • LAS MARCAS DE CORTE SON IMPORTANTES? Para conseguir la mejor precisión en el momento de manipular necesario que el diseño incorpore marcas de corte exterior.
  • DEBO LLEVAR LA IMAGEN REPETIDA Y MONTADA? No es necesario. Nosotros nos encargamos de repetir la imagen para aprovechar el área de impresión.
  • PUEDO TENER PROBLEMAS CON LAS FUENTES DE LETRA? Para respetar la fuente original es necesario que estas estén incrustadas, vectorizadas o convertidas a curvas.
  • Me avisan SI HAY ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA O errata? HARÉIS PRIMER UNA MUESTRA? Demos un vistazo al documento pero no aseguramos su total corrección. Es recomendable hacer una muestra previa. También aconsallem que el cliente nos proporcione una muestra impresa en tamaño reducido.
  • CUANDO DEBO LLEVAR ARCHIVO vectorizado? Los archivos hechos a partir de vectores en lugar de píxeles e implican que se pueden reducir y ampliar sin perder calidad. Esto permite reconocer el contorno, muy útil en el caso de vinilos troquelados. El formato EPS es el formato de imagen vectorial más común.

¿Te ayudamos?

¿Una duda? ¿Un presupuesto? ¿Encargar un pedido? ¿Ayudarte en un diseño?
¡Escríbenos y te contestamos ya!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@graficcentre.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Envíanos tus archivos

Haznos llegar tus diseños a cualquiera de nuestras tiendas.
  1. Clica "Añadir archivos" y busca el archivo que quieres adjuntar.
  2. Debajo del campo donde aparece nuestro correo (info@graficcentre.com) tienes que poner tu dirección de correo electrónico.
  3. En el campo "Escribe aquí tus indicaciones" puedes indicar el número de pedido o cualquier otra observación.
  4. Una vez rellenados todos los campos, aprieta el botón "Transferència" para empezar a cargar el documento que has escogido. Observarás el proceso de carga y el tiempo de finalización.