Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
ESTAMOS OPERATIVOS AL 100% CON LAS MÁXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Consejos de impresión

  • ¿QUÉ FORMATO DE ARCHIVO UTILIZO PARA IMPRIMIR? Necesitamos archivos PDF, JPG o EPS hechos con programas profesionales como Acrobat, Photoshop, Illustrator e Indesign. Evita archivos hechos con Word y similares.
  • ¿A QUÉ MEDIDA Y RESOLUCIÓN ENTREGO LOS ARCHIVOS? Los archivos deben estar al tamaño real de impresión y un mínimo de 200 dpi de resolución para asegurarnos la mejor definición.
  • ¿SE RESPETARÁN LOS COLORES QUE HE UTILIZADO EN EL DISEÑO? La impresión digital no es perfecta y los colores se pueden ver alterados por el tipo y modelo de impresora o por el papel utilizado. Siempre es recomendable hacer una muestra de color. La alternativa más fiable para colores concretos es la impresión offset.
  • ¿DEBO TENER EN CUENTA LOS PERFILES DE COLOR? Recomendamos proporcionar los archivos en formato CMYK. Las imágenes RGB y con Pantones serán convertidas a CMYK de forma automática por lo que esto podría alterar las tonalidades del diseño original.
  • ¿QUÉ MÁRGENES / SANGRE DE IMPRESIÓN DEBO DEJAR? Aplicar a todo el perímetro 3mm de sangre y allí donde haya información importante al menos 5mm de separación.
  • ¿LAS MARCAS DE CORTE SON IMPORTANTES? Para conseguir la mejor precisión en el momento de manipular es necesario que el diseño incorpore marcas de corte exterior.
  • ¿DEBO LLEVAR LA IMAGEN REPETIDA Y MONTADA? No es necesario. Nosotros nos encargamos de la imposición para aprovechar el área de impresión.
  • ¿PUEDO TENER PROBLEMAS CON LAS FUENTES DE LETRA? Para respetar la fuente original es necesario que estas estén incrustadas, vectorizadas o convertidas a curvas.
  • ¿ME AVISARÁN SI HAY ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA O ERRATA? Damos un vistazo al documento pero no aseguramos su total corrección. Es recomendable hacer una muestra previa. También aconsejamos que el cliente nos proporcione una muestra impresa en tamaño reducido.
  • ¿CUANDO DEBO LLEVAR ARCHIVO VECTORIZADO? Los archivos hechos a partir de vectores en lugar de píxeles se pueden reducir y ampliar sin perder calidad. Esto permite reconocer el contorno, muy útil en el caso de vinilos troquelados. El EPS (trazado) es el formato de imagen vectorial más común.
_ALT
_ALT

¿Te ayudamos?

¿Una duda? ¿Un presupuesto? ¿Encargar un pedido? ¿Ayudarte en un diseño?
¡Escríbenos y te contestamos ya!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas cesiones de datos. Derechos: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@graficcentre.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Envíanos tus archivos

Haznos llegar tus diseños a cualquiera de nuestras tiendas.
  1. Clica "Añadir archivos" y busca el archivo que quieres adjuntar.
  2. Debajo del campo donde aparece nuestro correo (info@graficcentre.com) tienes que poner tu dirección de correo electrónico.
  3. En el campo "Escribe aquí tus indicaciones" puedes indicar el número de pedido o cualquier otra observación.
  4. Una vez rellenados todos los campos, aprieta el botón "Transferència" para empezar a cargar el documento que has escogido. Observarás el proceso de carga y el tiempo de finalización.