Tienda de impresión digital en la calle Castillejos
Interior centro copistería Castillejos
Entrada a la copistería de la calle Castillejos

Gràfic Centre Castillejos

Horario de apertura

Lunes a viernes

9:30h - 13:00h

16:30h - 19:30h

Sábados

Cerrado

Nuestras máquinas de impresión

Copistería en Sagrada Familia

Bienvenido a nuestro centro de impresión-copistería en el barrio de la Sagrada Familia, en Barcelona. Aquí siempre encontrarás a nuestro equipo dispuesto a dar solución a todas tus necesidades de impresión gràfica digital y offset. Damos servicio tanto a particulares con pequeños proyectos como a empresas con altas demandas y grandes pedidos.

Ven y cuéntanos tu idea o lo que necesitas para llevarla a cabo. Nuestro equipo profesional te ayudará a dar forma a tu proyecto, siempre con unos acabados excelentes y un rápido tiempo de entrega, ideal para pedidos urgentes o al momento.

Nos encontramos entre el Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia, concretamente en la calle Castillejos 329. En una ubicación inmejorable y céntrica. Somos un centro de impresión recurrente, donde nuestros clientes se alegran siempre de volver: Tanto estudiantes universitarios que acuden a imprimir sus apuntes y tesis cómo oficinas que nos encargan grandes proyectos, todos confían en nuestros servicios, experiencia y atención a personalizada.

¿Necesitas un presupuesto a medida? ¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? ¿Eres una empresa con una alta demanda de soluciones de impresión y materiales? Gràfic Centre es el centro de impresión del barrio de la Sagrada Familia que estás buscando.

¿Quieres enviarnos tu proyecto desde nuestra web? Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Adjunta tus documentos (pdf, word, jpg, ai...) e indícanos cualquier observación y detalle que necesites para que podamos llevarlo a cabo.

Una vez rellenados todos los campos, pulsa el botón "Enviar" para empezar a cargar el documento que has escogido. Observarás el proceso de carga y finalmente tu mensaje será enviado. A partir de ahí, nosotros nos encargamos de todo. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas llevar un seguimiento de tu pedido.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro centro de impresión en la calle Castillejos o sobre los servicios que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte y resolver tus dudas.