Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO YA ESTAMOS OPERATIVOS AL 100%

Impresión y encuadernación

Desde una simple fotocopia a la impresión de trabajos, revistas, catálogos, dípticos, trípticos, flyers o fotos. Lo podemos imprimir todo. Y con los mejores acabados: laminados, plastificados, efecto UVI, stamping, relieve…
Impresión y encuadernación

Sácale partido a tus proyectos

Trabajamos con la calidad de impresión de las impresoras Konica Milnolta, tanto en blanco y negro como en color y con un gramaje de papel de hasta 350g. Escoge el papel que mejor se adapte para tus dípticos, trípticos, flyers, revistas o catálogos y del resto nos encargamos nosotros.

Tus proyectos lucirán cuando los veas encuadernados. Disponemos de diferentes tipos de encuadernación, como la metálica wireo, la fresada tipo libro, la encuadernación channel para libros de contabilidad… Y si eres estudiante te interesará saber que podemos imprimir tu tesis o trabajo de final de curso con el mejor acabado y al mejor precio.

Aprovecha las técnicas que te ofrecemos en Gràfic Centre para que tus trabajos luzcan como ningún otro. Puedes laminar (en brillante, mate o sedoso softtouch), plastificar, dar un acabado UVI, un efecto stamping o imprimir en relieve.

¿Por qué imprimir y encuadernar en Gràfic Centre?

Además de toda la experiencia que hemos adquirido en los últimos años, en Gràfic Centre contamos con una serie de ventajas que nos diferencian del resto de centros de impresión, imprentas y copisterías.

  • Plazos de entrega casi inmediatos: somos especialistas en urgencias. Cumplimos con unos tiempos de entrega sin competencia en toda Barcelona. Los proyectos de última hora no nos asustan.
  • Preparados para la cantidad y la calidad: la rapidez y la cantidad no son sinónimos de baja calidad, al contrario. Hacemos un seguimiento de todos los pedidos para ofrecer el mejor acabado
  • Atención 100% personalizada: cada proyecto o pedido se deriva a una persona de nuestro equipo que se encarga del seguimiento, la entrega y el servicio postventa. Queremos que todos nuestros clientes se sientan únicos.
  • Imprimimos y encuadernamos de todo: Dípticos, trípticos, flyers, banners, revistas, catálogos, fotos… con papeles de diferente gramaje y textura y con acabados especiales como el laminado, el efecto UVI, stamping o relieve.

Qué dicen nuestros clientes

_ALT
natalia MORATAL
natalia MORATAL
26-06-2020
Súper eficientes
Travelingbelugas Cris y Stephy
Travelingbelugas Cris y Stephy
14-05-2020
Buena calidad de impresión en gorras y camisetas.
Marc Storm
Marc Storm
05-05-2020
Vaig demanar imprimir una foto en format quadre en llenç i el resultat va ser genial i en temps rècord.