Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
ESTAMOS OPERATIVOS AL 100% CON LAS MÁXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Impresión y encuadernación

Desde una simple fotocopia a la impresión de trabajos, revistas, catálogos, dípticos, trípticos, flyers o fotos. Lo podemos imprimir todo. Y con los mejores acabados: laminados, plastificados, efecto UVI, stamping, relieve…
Impresión y encuadernación

Sácale partido a tus proyectos

Trabajamos con la calidad de impresión de las impresoras Konica Milnolta, tanto en blanco y negro como en color y con un gramaje de papel de hasta 350g. Escoge el papel que mejor se adapte para tus dípticos, trípticos, flyers, revistas o catálogos y del resto nos encargamos nosotros.

Tus proyectos lucirán cuando los veas encuadernados. Disponemos de diferentes tipos de encuadernación, como la metálica wireo, la fresada tipo libro, la encuadernación channel para libros de contabilidad… Y si eres estudiante te interesará saber que podemos imprimir tu tesis o trabajo de final de curso con el mejor acabado y al mejor precio.

Aprovecha las técnicas que te ofrecemos en Gràfic Centre para que tus trabajos luzcan como ningún otro. Puedes laminar (en brillante, mate o sedoso softtouch), plastificar, dar un acabado UVI, un efecto stamping o imprimir en relieve.

¿Por qué imprimir y encuadernar en Gràfic Centre?

Además de toda la experiencia que hemos adquirido en los últimos años, en Gràfic Centre contamos con una serie de ventajas que nos diferencian del resto de centros de impresión, imprentas y copisterías.

  • Plazos de entrega casi inmediatos Somos especialistas en urgencias. Cumplimos con unos tiempos de entrega sin competencia en toda Barcelona. Los proyectos de última hora no nos asustan.
  • Preparados para la cantidad y la calidad La rapidez y la cantidad no son sinónimos de baja calidad, al contrario. Hacemos un seguimiento de todos los pedidos para ofrecer el mejor acabado
  • Atención 100% personalizada Cada proyecto o pedido se deriva a una persona de nuestro equipo que se encarga del seguimiento, la entrega y el servicio postventa. Queremos que todos nuestros clientes se sientan únicos.
  • Imprimimos y encuadernamos de todo Dípticos, trípticos, flyers, banners, revistas, catálogos, fotos… con papeles de diferente gramaje y textura y con acabados especiales como el laminado, el efecto UVI, stamping o relieve.

Qué dicen nuestros clientes

_ALT
Marta Sabaté Fontanet
Marta Sabaté Fontanet
17-11-2020
Molt bon profesionals i molt bona atenció al.client. Recomenable.
Albert Rodríguez
Albert Rodríguez
31-10-2020
Cinco estrellas porque mas no se pueden. Son amables y serviciales, cualquier problema te lo solucionan y no ponen ningun problema. Queria hacerme una camiseta pero yo no tenia el formato que me gustaba, y allí mismo lo solucionaron, son increíbles, unos profesionales y unos cracks. Copisteria de confianza en el barrio
Jordy Torner
Jordy Torner
27-10-2020
Bien pteparados tiene gente muy bien preparados Entiende todo a la primera no dudes si tie es algun trabajo grafico