Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO YA ESTAMOS OPERATIVOS AL 100%

Diseño Gràfic Centre

  • Tengo una idea de diseño. ¿Cómo hago para explicarlo? Disponemos de un cuestionario que nos ayuda a llevar a cabo tu idea. Además, te asesoraremos en todo momento.
  • ¿Me puede hacer el logo y toda la imagen corporativa de mi empresa? Nuestro departamento de diseño tiene las herramientas, conocimiento y creatividad para hacerlo. Confía en nosotros tus tarjetas, trípticos, carpetas, adhesivos, vinilos, carteles ...
  • ¿Cuántas muestras incluye la propuesta que me harán? Presentamos 2 muestras muy diferentes y sobre estas muestras hacemos los cambios necesarios.
  • ¿Si en el futuro hay cambios tengo que pagar todo de nuevo? No. Nos encargamos de cualquier actualizacion que necesites y sólo cobra el coste del cambio.
  • ¿Podré disponer del diseño final una vez terminado? Gràfic Centre entrega al cliente las artes finales. Nosotros nos quedamos una copia para futuros cambios o nuevas necesidades.
  • Yo ya tengo imágenes que quiero incluir. ¿Cómo las proporciono? Necesitamos archivos PDF o JPG a tamaño real de impresión y un mínimo de 200 DPI de resolución para asegurarnos la mejor definición.
  • ¿En el caso de no tener imágenes, me las puede conseguir? Tenemos miles de fotos de un banco de imágenes con alta calidad y de cualquier temática que seguro encajan con tu proyecto.
  • ¿Como tengo que entregar los textos? El cliente proporciona los textos picados (por ejemplo en Word sin tener en cuenta aspectos de diseño) y nosotros le damos forma.
  • Estoy buscando un color concreto. ¿Como especifico este color? Ten en cuenta que la impresión digital es imperfecta. Te ofrecemos muestras de color y tecnología suficiente para conseguir el color que buscas.
  • He escrito un libro. ¿Además de la impresión y encuadernación os encargáis de los aspectos legales? Gestionamos aspectos legales de los libros como el Depósito legal o el ISBN desde 1 ejemplar hasta los que necesites.

¿Te ayudamos?

¿Una duda? ¿Un presupuesto? ¿Encargar un pedido? ¿Ayudarte en un diseño?
¡Escríbenos y te contestamos ya!
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@graficcentre.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Envíanos tus archivos

Haznos llegar tus diseños a cualquiera de nuestras tiendas.
  1. Clica "Añadir archivos" y busca el archivo que quieres adjuntar.
  2. Debajo del campo donde aparece nuestro correo (info@graficcentre.com) tienes que poner tu dirección de correo electrónico.
  3. En el campo "Escribe aquí tus indicaciones" puedes indicar el número de pedido o cualquier otra observación.
  4. Una vez rellenados todos los campos, aprieta el botón "Transferència" para empezar a cargar el documento que has escogido. Observarás el proceso de carga y el tiempo de finalización.