Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO YA ESTAMOS OPERATIVOS AL 100%

Regalos personalizados

Desde una simple fotocopia a la impresión de todo el material corporativo de tu empresa: flyers, sobres, trípticos, tarjetas de visita, subcarpetas, sellos… Si eres estudiante te interesará saber que podemos imprimir tu tesis o trabajo final de curso con el mejor acabado.
Regalos personalizados

Ideas de regalos personalizados en Barcelona

Sabemos que elegir un regalo para tu pareja, familia, amigos o empleados no es una tarea nada sencilla. Cada persona es diferente y tiene sus propios gustos. Por ese motivo, en Gràfic Centre te ayudamos con nuestros servicios a personalizar regalos , puedes crear regalos originales y únicos, que te podrán servir para cualquier ocasión que necesites. Bodas, Comuniones, Aniversarios, Vuelta al Cole, Navidad...etc.

No hay mejor forma de sorprender de verdad a alguien que con un regalo original, único y completamente creado para esa persona. En Gràfic Centre te ayudamos a decidir cual es el regalo más adecuado y cómo personalizarlo para que se ajuste a lo que estás buscando.

¿Pronto se celebra tu boda? Regalar a los invitados llaveros personalizados con fotos de la pareja o algún diseño que os guste puede ser ideal para ofrecer un precioso detalle a familiares y amigos. ¿Comienza un nuevo año? Nada mejor que preparar para tu empresa calendarios personalizados con vuestro logotipo y diseño corporativo para regalar a tus clientes y empleados. Las posibilidades son infinitas, y con Gràfic Centre, podrás alcanzarlas de forma rápida y eficaz.

¿Por qué personalizar regalos en Gràfic Centre?

Además de toda la experiencia que hemos adquirido en los últimos años, en Gràfic Centre contamos con una serie de ventajas principales que nos diferencian del resto de imprentas y tiendas de regalos personalizados en Barcelona:

  • Rápidos plazos de entrega. Cumplimos con unos tiempos de entrega inigualables por ninguna otra empresa, por lo que no tendrás que preocuparte por si necesitas imprimir un regalo urgente.
  • Cubrimos altas demandas de producto. No importa la cantidad de productos que desees personalizar e imprimir, en Gràfic Centre contamos con las últimas y mejores tecnologías de impresión, por lo que somos capaces de dar solución a cualquier necesidad de nuestros clientes, por muy grandes que sean.
  • Personalizamos de todo. Tazas personalizadas, calendarios, puzles, chapas y llaveros, puntos de libros, regalos de empresa... Cualquier cosa que necesites, nosotros nos encargamos. Y si no lo tenemos, lo conseguimos en menos de 24 horas.

Qué dicen nuestros clientes

_ALT
natalia MORATAL
natalia MORATAL
26-06-2020
Súper eficientes
Travelingbelugas Cris y Stephy
Travelingbelugas Cris y Stephy
14-05-2020
Buena calidad de impresión en gorras y camisetas.
Marc Storm
Marc Storm
05-05-2020
Vaig demanar imprimir una foto en format quadre en llenç i el resultat va ser genial i en temps rècord.