Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
ESTAMOS OPERATIVOS AL 100% CON LAS MÁXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Volver

Regalos personalizados, las mejores ideas para esta Navidad

04-12-2020
Regalos personalizados, las mejores ideas para esta Navidad

Pasan los años y cada Navidad la misma pregunta: ¿Qué regalo original puedo hacer para estas fiestas? A Papá Noel y a los Reyes Magos se les acaban las ideas. Si quieres sorprender y ser el más original, estas Navidades regala productos personalizados con frases especiales o con la foto de tus seres más queridos. En Gràfic Centre tenemos un amplio catálogo de ideas. En este blog te detallamos los regalos personalizados más solicitados.

Calendarios personalizados

Es el regalo estrella de cada Navidad. En Gràfic Centre tenemos un amplio abanico de modelos de calendarios para que cada día del año recuerdes las fotos más especiales. Los dividimos en calendarios de pared (medida A4 y A5), calendarios de sobremesa (con peana, con caja CD o de tienda de campaña) o de bolsillo. En ambos casos solo nos tienes que entregar 12 fotos (1 por cada mes) preferiblemente en formato horizontal y listo. Si quieres que tu regalo sea aún más especial podemos incluir en el calendario las fechas más especiales para ti y tu familia. Aquí encontrarás todos los detalles de la personalización de calendarios.

Estampación de camisetas, gorras, sudaderas, bolsas Tote o delantales

El mundo de la estampación textil es casi infinito y nos permite crear prendas exclusivas para nuestros seres queridos. Puedes estampar una foto o un texto en camisetas, sudaderas, gorras, bolsas Tote o delantales. Si no se te ocurre ninguna frase divertida, en Gràfic Centre tenemos algunos diseños creados por nosotros que puedes adaptar con el nombre que tú decidas. Aquí tienes toda la información de la estampación de camisetas y otros materiales textiles.

Impresión sobre materiales rígidos

La Navidad es un buen momento para buscar aquel regalo único que no puedes encontrar en las grandes superficies. Una buena opción es la impresión sobre materiales rígidos, como madera, goma EVA, PVC, metacrilato o aluminio Dibon. Escoge la foto o escribe un texto bonito y con poco dinero tendrás un emotivo regalo que será la envidia de todos tus amigos y familiares. Aquí te explicamos todas las posibilidades de la impresión directa sobre materiales rígidos.

Puzzles personalizados

Los puzles son una divertida manera de hacer un regalo personalizado y que toda la familia, sobre todo los más pequeños, participe en su montaje. En Gràfic Centre adaptamos tu foto a puzles de diferentes medidas y número de piezas: de 20, 60, 120 o 240 piezas. En este enlace encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los puzles personalizados.

Tazas personalizadas

¿Te imaginas desayunar con la foto de tus vacaciones o con una frase de alguien especial que te alegre el día? Ahora lo puedes hacer con las tazas personalizadas. En Gràfic Centre, nuestras tazas son aptas para limpiar en el lavavajillas y para calentar en el microondas. Escoge el color (siete opciones diferentes), envíanos la foto o texto y ya tienes regalo de Navidad. Si quieres saber más sobre la personalización de tazas, aquí te damos todos los detalles.

Fotolienzos

Un fotolienzo es una impresión sobre material canvas y montado en bastidor de madera. El fotolienzo es ideal para decorar tu casa o despacho. Es la versión moderna de los antiguos marcos de fotos. Con el fotolienzo puedes vestir tu salón o dormitorio con una bonita foto familiar o con la última foto de tus vacaciones. En Gràfic Centre hacemos fotolienzos de todas las medidas: desde un fotolienzo de 20x20cm a un fotolienzo de 135x135cm. En este enlace te lo contamos todo del mundo del fotolienzo con bastidor de madera.

 

Sea como sea, no te van a faltar ideas para tus regalos de Navidad. En nuestra web te detallamos todos los regalos personalizados que tenemos a tu disposición o si lo prefieres puedes acercarte a alguno de nuestros centros para ver el regalo que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.