Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO YA ESTAMOS OPERATIVOS AL 100%

Rígidos

La revolución ha llegado al mundo de las artes gráficas ¿Conoces las tintas UVI? Las nuevas tecnologías nos permiten imprimir sobre materiales rígidos: madera, metacrilato, cartón pluma, PVC, aluminio Dibon… Podemos imprimir sobre casi todo. Ya no hay límites para imprimir tu logo, foto o texto sobre cualquier superficie.

Rígidos

Imprimimos sobre cualquier superficie plana

Puedes montar tus impresiones sobre cartón pluma (para interior) o sobre PVC (para exterior) para dar rigidez a tus proyectos. Incluso podemos troquelar el cartón pluma o el PVC para darle la forma que necesites. Un buen recurso pensado para exposiciones, fiestas, rótulos…

La tecnología de las tintas UVI permite imprimir sobre cualquier superficie plana. Así podrás aplicar tus fotos o logotipos sobre materiales tan diversos como el metacrilato o el aluminio.

No hay ningún material que se nos resista. A partir de ahora podrás personalizar cualquier regalo y entregarlo en forma de madera, corcho, goma…

¿Por qué escoger materiales rígidos de Gràfic Centre?

Además de toda la experiencia que hemos adquirido en los últimos años, en Gràfic Centre contamos con una serie de ventajas que nos diferencian del resto de centros de impresión, imprentas y copisterías.

  • Plazos de entrega casi inmediatos: somos especialistas en urgencias. Cumplimos con unos tiempos de entrega sin competencia en toda Barcelona. Los proyectos de última hora no nos asustan.
  • Preparados para la cantidad y la calidad: la rapidez y la cantidad no son sinónimos de baja calidad, al contrario. Hacemos un seguimiento de todos los pedidos para ofrecer el mejor acabado
  • Atención 100% personalizada: cada proyecto o pedido se deriva a una persona de nuestro equipo que se encarga del seguimiento, la entrega y el servicio postventa. Queremos que todos nuestros clientes se sientan únicos.
  • Imprimimos sobre cualquier superficie: Cartón pluma, PVC, aluminio Dibon, metacrilato, placas, corcho, goma, madera… ya no hay nada que no se pueda personalizar.

Qué dicen nuestros clientes

_ALT
natalia MORATAL
natalia MORATAL
26-06-2020
Súper eficientes
Travelingbelugas Cris y Stephy
Travelingbelugas Cris y Stephy
14-05-2020
Buena calidad de impresión en gorras y camisetas.
Marc Storm
Marc Storm
05-05-2020
Vaig demanar imprimir una foto en format quadre en llenç i el resultat va ser genial i en temps rècord.